domingo, 19 de octubre de 2008

Octubre, mes de las tetas

No, aquí no va a haber porno, así que ya podéis iros por donde vinisteis.

Simplemente que Octubre es el mes de las tetas. ¿por qué? porque hoy, día 19 de Octubre es el día mundial contra el cáncer de mama, así que nada, una pequeña nota, que no se diga que no somos solidarios. ¿qué mejor forma que citando a otros que ya han hecho algo? sobre todo si tenemos en cuenta que es algo que yo no sé hacer.
La detección precoz es la mejor forma de curar la enfermedad, mas de un 90% de éxitos en estos casos. La revisión es molesta, lo supongo, pero merece la pena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

octubre mes de las tetas?
no pense q tubiera q llegar a leer algo asi...

Sr. Marrón dijo...

Ey, no es cosa mía, es cosa de Zirta, una de las mejores dibujantes de webcomics en castellano a la que cop... cité el eslogan.

Las reclamaciones para ella :D

Aunque no hay por que hacerlas, es solo una iniciativa para que la gente se entere de que el cáncer de mama existe y que para quien lea esto igual le de por comentarlo a una persona que le dé por hacerse una revisión. Por lo menos aquí en España ¡son gratis!

Así que eso, no es una petición a la población femenina a que enseñen las tetas de forma altruista. Aunque si alguna se anima me ofrezco como observador voluntario.

Anónimo dijo...

No era una critica... simplemente me sorprendio la forma de tratar el tema... no es ni bueno ni malo...
A tu respuesta te dire... que muy bien... pero el ultimo parrafo sobra...

Landuin dijo...

Siendo sinceros... el utimo parrafo de tu respuesta es el unico que se parece a tu forma de pensar :P


Pensabas que te librarias de mi? xD