jueves, 30 de octubre de 2008

Guerra al mercadona

Cajera: Perdona, me tienes que dejar la mochila, no puedes pasar con ella.

Yo: Supongo que también les pides los bolsos a las mujeres, ¿no?

Cajera: No, pero es que las normas...

Yo: Mira, mi mochilita es más pequeña que muchos bolsos con los que entran aquí, soporta menos peso y es más difícil de abrir.

Cajera: Ya, pero las normas...

Yo: Bueno, pero es un agravio comparativo y discriminación, así que yo voy a pasar con mi mochila.

Cajera: Vale, pero te la pedirán para registrarla al salir.

Yo: Vale (la daré cuando vea como registran un bolso).

Y evidentemente no me la han registrado al salir, porque no me la han pedido, pero tampoco lo habrían hecho si me la hubiesen pedido. No os dejéis engañar, montar pollos, es más divertido ^^

1 comentario:

Landuin dijo...

mas divertido es lo de que al entrar por una puerta te lo piden y por otra no xD

cada puerta es un mundo diferente? los del CERN lo demostraran cuando arreglen el dichoso LHC xD