viernes, 17 de octubre de 2008

Come back

Mes y pico sin escribir... pero prometo resarcirme, en este mes habrá unas cuantas entradas, que ya va tocando ponerse un poco, ¿no?

Podría contar lo que he hecho en este mes y pico, pero nunca he querido que esto sea un egoblog, al menos no por completo. Puedo contar lo que no he hecho, aunque esa lista es mucho más larga.

¿qué sí he hecho? he jugado a Spore y me he aburrido de el tras un par de semanas. No es malo, al contrario, es buenísimo. Un título imprescindible, la fase de célula es corta, la fase de criatura larga y entretenida, las fases de tribu y civilización un poco coñazo, la verdad, pero tienen su encanto. Y la fase espacial es la FASE. Esto tiene sus pegas y es que evolucionas una criatura desde celula a imperio espacial en un par de horas únicamente para llegar a imperio espacial. Los editores son geniales, sobre todo si te gustan los editores. Si no te gustan te encontraras ante un tramite similar al hacer la casa en los Sims, pero, hay que admitirlo, más entretenido.

Y la FASE es inmensa, ¿tanto que se hace larga? No creo, pero a mi en fácil me resultaba un tramite de muchas horas y decidí dejarlo, no por aburrido, más bien por pocas ganas de empezar de nuevo en un nivel de dificultad mayor.

Pero lo dicho, un juego al que es necesario meterle mano.


Por cierto, aparece el Mago en diablo 3.

No hay comentarios: