domingo, 11 de mayo de 2008

Comuniones

Acabo de tener la segunda en 3 semanas, y hoy, sin que sirva de precedente histórico, porque posiblemente no se repita, he entrado en la iglesia(edificio, se escribe con minúscula) con la intención de, como muestra de respeto para cierto sector de mi familia, y de apoyo para mi madre, aguantar allí.

Dos minutos.

Eso es lo que he aguantado, y mi madre me ha dicho que salga, después de sujetarme, porque iba a ir a partir la cara del desgraciado del cura. Mi madre tiene razón, no debí dejarme calentar por ese cabrón, pero lo que dijo no tiene derecho a decirlo. ¿y qué dijo? más o menos fue algo así:
Enhorabuena a los niños porque vienen a tomar la comunión, y a sus padres por hacerles este regalo, eso son buenos padres, y no los que tienen a los hijos sin bautizar, hijos que después se malean y no saben controlarlos.

Olé sus cojones cuadrados. Por lo visto soy un delincuente y mi madre, una mala madre. A punto ha estado de tener razón, gracias por sujetarme, mamá, todo sea por llevarle la contraria a ese.

Prefiero seguir siendo una buena persona que un hipócrita que dice esas burradas. Y sí, ya sé que hablo de violencia contra un cura, pero en el fondo también sé que solo le habría pegado cuatro gritos en la cara, aunque estoy convencido de que se merece mucho más.

Si algún día tengo hijos, seguro que no los meto en eso. Y, a menos que sea indispensable por causas de una fuerza tal que no pueda negarme, no volveré a asistir a una misa. En el fondo debería estar agradecido al cura por reafirmarme en mis creencias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... pa empezar dejo claro q no escribo para defender a la Iglesia Cristiana... puesto que soy agnostica... solo creo en lo q veo...

No puedes hablar de una falta de respeto hacia ti o hacia tu progenitora... si tu mismo estas faltando, me explico, para empezar si no eres creyente, creo que entrar en una iglesia, sea cual fuera el motivo, ya va en contra de tus principios y/o creencias...

El sacerdote no es ni mas ni menos la persona que lleva a los creyentes aquellas historias en las q creen... Por supuesto tienes la opción de pensar y opinar lo que quieras... pero si un cura no va a tu casa a decirte lo que debes pensar o lo que debes decir... creo q no deberias hacerlo tu al contrario, no nos podemos llevar a engaños... si entramos sabemos a lo q nos atenemos...
No digo que lo que el dijera este bien... pero se supone que esta hablando para personas con las mismas ideas que el...
Creo que no deberias darte por aludido con la frase esa de: "Enhorabuena a los niños porque vienen a tomar la comunión, y a sus padres por hacerles este regalo..." si realmente crees q no corresponde con tu caso...

Que cada uno piense y crea en lo que quiera... digo yo...

Moraleja: (un dicho de mi tierra): "Tanta culpa tien el que mata como el que tien po´la pata"

Anónimo dijo...

Retiro todo lo dicho en el comentario que hice...
Disculpas publicas...
No estoy en derecho de contradecir o dar una opinion asi...
Rectificar es de sabios