jueves, 24 de abril de 2008

Y mañana...

Mañana me hacen una analítica para determinar si tengo o no mononucleosis. Veamos las posibilidades de antemano para tener esta enfermedad que me va a joder todo el mes de Mayo:

A favor:
  • Todos los síntomas coinciden.
  • Soy yo.
  • Está Murphy para ayudarme.
  • El mes de Mayo en Córdoba me gusta mucho.
  • En este mes es muy fácil pillar, corre el alcohol y las ganas.
En contra:
  • Ninguna practica de riesgo, exceptuando beber en un bar.

¿alguien quiere apostar conmigo?

Citando de nuevo a Terry Prachett (me encanta correr riesgos con la SGAE):

"En alguna parte del mundo, razonó, había alguien sentado al otro lado del balancín, una especie de reflejo invertido de Rincewind cuya vida era una sucesión de acontecimientos maravillosos. Confiaba en conocerlo algún día, preferiblemente llevando algún arma en la mano."

No os perdáis el próximo capitulo, "La confirmación del diagnostico"

No hay comentarios: