viernes, 25 de abril de 2008

Seguridad Social

Y por desgracia no me refiero al grupo musical si no a nuestro sistema sanitario. Hoy me he hecho los análisis, los resultados estarán para dentro de unos 10 u 11 días, cuando este curado o muerto.

Cosa divertida, soy mujer.

No, evidentemente no, quien me conoce en persona sabe que no lo soy, quien lee el nick "Sr. Marrón" debe deducirlo, quien vea mi DNI o mi ficha de la seguridad social debería saberlo, ¿no? Pues todo eso no es suficiente para nuestro sistema sanitario. Cuando te haces unos análisis te dan una tira de pegatinas, con tus datos para pegarlos en los tubos de ensayo, sexo: MUJER, así, en mayúsculas. Y yo ayer me descojonaba cuando leí que el antibiótico me podía causar hongos vaginales...

P.D. ¿alguien duda de que House ya habría dicho que tengo lupus? ¡El antibiótico también puede provocarlo! la gente puede dormir mucho más tranquila con estos medicamentos

No hay comentarios: