miércoles, 17 de febrero de 2010

Revisión

Casi un año después. Ese es el tiempo que llevo sin escribir, podría alegar algo, la verdad, no suficiente que decir como para publicar una entrada.

Bueno, en realidad muchos meses he estado borracho, estudiando, intentando emborracharme (niños, no bebáis, soy un Erasmus, un mal ejemplo) volviendo a estudiar y haciendo exámenes. O todo a la vez. Así me salen los exámenes.

Y por comentar algo que tenga algo de gracia. Bueno, de la gracia que yo hago, la de reír por compromiso.

Situación: revisión de examen.
Nota: 2'5
Nota objetivo: 4, que hace media

Yo: ¿esta pregunta de teoría no está bien?
Profesor sabio: Es que pone falso y... anda, que lo has justificado, a ver que lo lea... sí, sí que está bien, un punto más.
Nota mental: (sí, en mis textos las notas mentales también tienen diálogos) verdadero/falso y razona es equivalente a verdadero/falso y escribe algo después que NO lo voy a leer.
Yo: ¿y esta última no está bien?
Profesor sabio: No, porque no quería que me contestaseis lo que he preguntado, quería que me pusieseis un detalle trivial que comente en clase y que no hay por donde meterlo en esa pregunta, no entiendo como no la ha acertado nadie.


Yo tampoco lo entiendo, estos alumnos que faltan a clase de telepatía...

7 comentarios:

inu dijo...

estas caducado

pd: caliesse

Sr. Marrón dijo...

Lo que estoy es lo bastante aburrido como para coger libros de data mining, y de paso me he acordado de que esto existia.

Caducado no, que me conservo en frio.

inu dijo...

libros de data mining?? ponte a jugar!!!!

Maya dijo...

Y en qué parte del mundo estás de Erasmu? ...

Saludos

Sr. Marrón dijo...

Estuve hace un par de años en Grecia, ahora he vuelto a mi Córdoba natal.

Sí, tengo el blog un pelín abandonado, pero de cuando en cuando me acuerdo de él y me da lastima.

Sobre todo con las gilipolleces que me pasan últimamente, completamente dignas del espíritu general de este pequeño espacio.

Maya dijo...

Bueno para eso tienes tu espacio para contar lo que te de la gana. ^^ GRECIA ! mola aunque yo optaré por coger Londres ^^ veamos que tal se dará todo el día que llegue.

Sr. Marrón dijo...

Jur, London calling, como mola. Tengo ganas de ir por allí, algún año de estos... cuando tenga trabajo xD

Estate atenta que los plazos para pedir estas cosas van rápido, creo que entre Enero y Febrero se queda todo resuelto. Sí, en plenos exámenes.

Grecia tenía sus ventajas, coste de vida asequible, buen tiempo, playas cojonudisimas... que eso tampoco te dirá mucho, pero bueno. Y un nivel de inglés que era aceptable, o sea, que te entendías sin hablarlo bien del todo. Los ingleses tienen un acento horrible, me apaño mejor con los americanos.