jueves, 7 de agosto de 2008

Última hora

Para ser exactos, tres últimas horas, le voy a dar un margen de 24 horas en caso de que el mundo se destruya por una implosión molona o 48 si se destruye poquito a poco y nos tenemos que enterar por los medios.

El margen es porque no creo que lo pongan en marcha a las 12 de la noche, no me veo a los suizos despiertos a esas horas, ni creo que sean mucho de atacar con nocturnidad y alevosía.

Son suizos, son neutrales.

La ironía de la historia exige que sean ellos los que destruyan el universo "paso, soy suizo, voy a acabar con todo, pero de forma neutral" ya ves la gracia, acabas el universo y ni lo disfrutas ni risas de malo profesional. Siempre defenderé que esta risa en Muajuajajaja, aunque sé que hay opiniones diversas en este aspecto de afamados risologos, yo solo me adscribo a una de las teorías.

Bueno, pues eso, esta noche de fiesta, si no se acaba el mundo, nos vemos en un par de días, si se acaba... Me escucharéis gritar en estéreo y cinemascope un ¡lo sabia, os lo advertiiiiii!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya solo quedan un poco mas de dos horas...
me voy a tomar unas cervecillas para que la espera se me haga mas corta.
por si no volvemos a hablar: que la fuerza os acompañe y que seais felices haya donde vayais.
sin mas dilacion, adios

Landuin dijo...

Yo tambien aproveche para despedirme del mundo con cervezas. Una jarra bien grande un euro xDDDDD


Eso si, hay una teoria que dice que el mundo si ha explotado, pero que nos han teletransportado a otra dimension sin darnos cuenta... por joder...