domingo, 13 de julio de 2008

No. No eres una mala persona. Eres una persona estupenda. Eres mi persona favorita. Pero a veces puedes llegar a ser una verdadera zorra.

Y en V.O. sin subtitulos:

You're not a bad person. You're a terrific person. You're my favorite person. But every once in a while, you can be a real cunt.

No tenía ni idea de que terrific significara estupendo, tengo que mejorar mi inglés. Y cunt no es zorra, es cabrón/a. Así que, en inglés, o traduciéndolo literalmente se lo pueden decir a cualquiera. A mi no me disgustaría, me encanta esa frase.

Y sí, he vuelto a ver Kill Bill. Y acto seguido Jackie Brown, que tampoco está mal, pero no tiene el nivel de la otra, me encanta, me encantan sus diálogos, y.... ¿quien puede no querer tener a ese chino de maestro? ¡es un chino de manual!




Me encanta, quiero uno de mascota.

Por cierto, estoy cogiendo la mala costumbre de poner vídeos... tendré que hacérmelo mirar.

No hay comentarios: