jueves, 22 de mayo de 2008

Chiste en reserva

Tengo que acordarme de escribir un par de frases dentro de un tiempo.

¿por qué no puedo hacerlo ahora? ah... secreto

En serio, no puedo, ya lo haré en... Hace mucho tiempo. En una galaxia muy lejana. Vamos, un día de estos, joder, no soy preciso ni constante, ¿realmente pensáis que voy a poner una fecha para escribir una broma tonta de la que posiblemente no me acuerde?

Y en otro orden de cosas, ¡hoy he aprobado una asignatura! Me he emocionado tanto que he tenido que escribir la palabra asignatura 3 veces, y otras dos veces más la segunda vez. ¿como es posible a estas alturas? porque Todos los trabajos y practicas que faltaban los ha puesto opcionales el profesor, que es un crack. Bueno, igual Todos es un poco exagerado, uno de cada. Dos pueden ser todos, pero no Todos, de todas formas esto implica menos trabajo, y eso mola.

Y fin, escribiría un final ingenioso, enlazándolo con algún juego de wii sobre Rayman y conejos, de verdad, merece la pena ver el vídeo de introducción de ese juego... Un momento, puedo ponerlo!!

Primera parte



Y segunda y mucho más mejor parte. Y tengo patentada la expresión mucho más mejor, así que no se os ocurra usarla, tengo espías por todos lados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

friki ...

Anónimo dijo...

Si se entendiera algo...

Sr. Marrón dijo...

Bueno, en el segundo vídeo no se dice una palabra, así que supongo que se entenderá. El primero sí, está en Inglés, aprendamos todos Inglés.

De todas formas lo único que dice es, a modo de reportaje informativo, que unos misterios submarinos han aparecido por todo el planeta. Lo cuenta con un poco más de rollo y termina lanzando unas preguntas al aire cuando la pobre es... interrumpida.

Y fin de los comentarios en un idioma distinto del castellano y el visual en el vídeo.


P.D. No admito el apelativo "friki" de alguien que me enlaza esa página con ese vídeo. ^^

P.D.2. Me acabo de dar cuenta de que tengo derecho a borrar todo lo que quiera, pero no a editar comentarios como guste ¿alguien sabe donde se habilita esa opción si es que existe?

Anónimo dijo...

no me referia a que no se entendieran los videos... me referia a tu entrada en general...

Anónimo dijo...

escribe algo!!!!!!!!!!!!!!!!