martes, 15 de abril de 2008

Seamos previsores

Creo que tengo poderes de esos que te permiten prever el futuro con cierto margen de no-error. Bueno, no exactamente, pero esta tarde estaba con pocas ganas de ir a clase, algo completamente inusual en mi, más o menos (¬¬). Pero a pesar de todo he ido a clase. Pongo en antecedentes a quien no sea estudiante en rabanales.
Para ir a la facultad tengo que coger un tren, que, en este caso, salia a las 15:45 desde la estación, directo a la facultad, sin paradas intermedias. El tren tarda unos 5 minutos en llegar, y, en el caso de esta hora, sale de vuelta para Córdoba a las 15:55, más o menos.
Bien, puestos en antecedentes, cuando hemos llegado, en la puerta del aula había un cartel de que la clase había sido cancelada por motivos personales. Luego viendo el correo veo que el profesor ha tenido el detalle de avisarnos... a las 15:57.

Me encanta pasear a toda leche por las calles de Córdoba con la comida saliéndome por la boca ¬¬

No hay comentarios: