domingo, 17 de febrero de 2008

Los crimenes de Oxford

Tetas.

Acabo de ver la película. Me ha gustado. Fui porque sí, no se, me llamaba la atención. Un rato antes me entero de que es de Alex de la Iglesia, eso es bueno, como norma general, me gustan sus películas. Que salía Elijah Wood lo sabía, lo vi en el anuncio, pero no me dí cuenta de Leonor Watling, una gran alegría, una de las actrices que más me motiva, por no decir que más me pone, que queda vulgar. Habrá quien me diga que no tengo buen gusto, pero me da lo mismo, me gusta, y no recuerdo haberla visto tan desnuda, estoy seguro de que enseñara cacho en más, pero no persigo pelis por ver tetas, pero si te las encuentras...

Después de miedo, me conocía todos los teoremas que mencionaban, los nombres de matemáticos y físicos, y la única deformación de la realidad que hace la historia, que por lo visto también la hace el libro -no lo he leído- la he detectado sobre la marcha y me la he mencionado, comentándome la realidad. No es que fuese solo, pero me parece feo hablar en el cine.

Pues eso, recomendada, y con tetas.

No hay comentarios: